POLÍTICA DE GARANTÍAS

Estas políticas solo aplican para cambios debido a defectos de fábrica. Para obtener información sobre cambios de productos relacionados con color, tamaño u otro producto, te remitimos al siguiente enlace: https://www.libreriaypapeleriafuturo.com.co/policies/refund-policy

Librería y Papelería Futuro Ltda. comercializa productos con excelentes estándares de calidad y están completamente garantizados. Por lo tanto, debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:
1. El daño o avería es causado por el uso incorrecto del producto.
2. El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
3. El daño o avería es el resultado del desgaste normal del producto.

No obstante, si el producto presenta defectos de fabricación durante el período de garantía o llega en condiciones imperfectas, se seguirán los siguientes procedimientos:

1. Comunícate con nuestra línea de atención al cliente al +57 3184664519 o envíanos un correo electrónico a contactenos@libreriaypapeleriafuturo.com.co con los siguientes datos:
a. Nombres y apellidos completos del comprador
b. Tipo y número de identificación del comprador
c. Defecto que identificaste en tu producto
d. Foto o video del defecto detectado 

Ten en cuenta que, Librería y Papelería Futuro Ltda. cuenta con 15 días hábiles para dar respuesta a toda solicitud de garantía y de acuerdo a la respuesta que recibas de parte de nuestro equipo procederemos a recoger el producto defectuoso.

2. Para hacer efectiva la garantía, nos encargaremos de recoger el producto en el domicilio al que fue enviado y al mismo tiempo, enviaremos un producto totalmente nuevo de la misma referencia. Es importante destacar que la recogida y la entrega son procesos distintos y podrían ocurrir en momentos diferentes.

Importante:
• Para garantizar una recogida sin contratiempos, te solicitaremos que envuelvas el producto en un empaque adecuado, como una bolsa o una caja y pegues el adhesivo de identificación de recogida de la transportadora, el cuál te será proporcionado por el equipo de Librería y Papelería Futuro.
• Si el producto objeto de devolución no se puede entregar por falta de existencias en nuestro inventario, se cancelará el pedido y se generará un código de descuento por el valor del pedido para que puedas usarlo en tu próxima compra en nuestra página web.